martes, 18 de junio de 2013

FIGURA DE CLAUDIA


Figurita de Claudia, la novia de El Jabato, de 12 cm.
Actualizado: Comercializado por El Boletín.

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Oye, está figura puede ser práctica, encajaría perfectamente en cualquier Belen :P

Anónimo dijo...

Buenas tardes, la figura pertenece a la colección El Jabato, fabricada en resina y comercializada por el amigo Carlos de El Boletin, existe este y otro modelo aunque son muy similares. Yo la tengo en mi colección particular y no la utilizo para el Belen, tal como sugiere JM Beltrán, con ese humor negro, negro, negro, tan negro que no se ve por ninguna parte. No obstante yo le emplazo a que confeccione él una mejor, seguro que lo consigue y algunos se la compramos. Un saludo afectuoso. para todos. DAVID TRUENO.

JM Beltrán dijo...

Pensé que estábamos entre amigos y se podían hacer bromas. Sorry.

Por cierto, me encantan los belenes y sus figuras, que le de un aire a esas figuras no quiere decir que sea mala.

MDIAZ dijo...

¡Claro que estamos entre amigos y se pueden hacer todas las bromas que quieras, Juanma!
Al menos yo no le he visto el humor negro y cuando he leido el comentario se me ha escapado una sonrisilla.
Ya quisiera yo, tener esta figurita y otras que se irán subiendo al blog en mi colección, pero hasta hace poco ni sabía de su existencia.
Creo que del Capitán también hay una serie editada por El Boletin

JM Beltrán dijo...

Gracias Manuel :)
La verdad es que he mirado algunas figuras más de esta serie, y están muy guapas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, efectivamente estamos entre amigos y se pueden hacer bromas, faltaría más, lo que ocurre es que el amigo Carlos de El Boletín, imprime mucho cariño, es sus colecciones, para salvaguardar en el tiempo, mucho material, que de otra forma hubiera caído en el olvido; en el caso de las figuras de resina, pues ciertamente a veces algunas son más fieles al original que todos conocemos en los tebeos, pero el las imprime a todas del mismo cariño, es una labor muy ardua la que realiza con ellas; el escultor, el molde, el resinero, y la pintura, este proceso se resume en esas figuras, que pueden gustar o no, pero henchidas de ilusión, y desde luego merece el máximo de los respetos y la valoración más alta, y ya me dirán que pinta en un belén, ¿ que representaría ?. Un saludo afectuoso. DAVID TRUENO.