lunes, 2 de septiembre de 2013

CURIOSIDADES: EL VERDADERO NÚMERO 128












 


El amigo Ramón nos envía esta curiosidad: Cómo hubiera quedado el cuadernillo del número 128 si la aventura que inicialemente estaba prevista dibujada por Torregrosa y Briñol, se hubiera publicado, y no se hubiera descartado y publicado finalmente en la revista Pulgarcito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Ramón y Víctor. Habéis satisfecho de pleno mi curiosidad al conocer en su día esta información. Me costaba hacerme a la idea de cómo habría sido el resultado, pero habéis conseguido hacernos a la idea de lo que pudo haber sido y que afortunadamente no llegó a ser. Gracias de nuevo. GUNDAR

Anónimo dijo...

Gracias Ramón, por tu meticuloso trabajo, estas echo un fenómeno en los montajes.
Un cordial saludo, Fernández.

Ramón Ortiz dijo...

Gracias a vosotros por vuestros ánimos que nos animan a seguir tanto a Víctor Trueno como a mí, con nuevos proyectos Truenófilos.

Anónimo dijo...

Te felicito, amigo Ramón. Es una buena idea y además has resuelto el montaje perfectamente, pese a que los de Bruguera seguramente debieron alterar algunos dibujos para su montaje de Pulgarcito. Muy Bien. IVANHOE

Ramón Ortiz dijo...

Gracias por los elogios IVANHOE, y a GUNDAR, a J. Fernández y también a Jesús Enrique por comentarlo en el Blog. Ahora veo que ha valido la pena el esfuerzo. Saludos.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks