lunes, 2 de septiembre de 2013

CURIOSIDADES: EL VERDADERO NÚMERO 128












 


El amigo Ramón nos envía esta curiosidad: Cómo hubiera quedado el cuadernillo del número 128 si la aventura que inicialemente estaba prevista dibujada por Torregrosa y Briñol, se hubiera publicado, y no se hubiera descartado y publicado finalmente en la revista Pulgarcito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Ramón y Víctor. Habéis satisfecho de pleno mi curiosidad al conocer en su día esta información. Me costaba hacerme a la idea de cómo habría sido el resultado, pero habéis conseguido hacernos a la idea de lo que pudo haber sido y que afortunadamente no llegó a ser. Gracias de nuevo. GUNDAR

Anónimo dijo...

Gracias Ramón, por tu meticuloso trabajo, estas echo un fenómeno en los montajes.
Un cordial saludo, Fernández.

Ramón Ortiz dijo...

Gracias a vosotros por vuestros ánimos que nos animan a seguir tanto a Víctor Trueno como a mí, con nuevos proyectos Truenófilos.

Anónimo dijo...

Te felicito, amigo Ramón. Es una buena idea y además has resuelto el montaje perfectamente, pese a que los de Bruguera seguramente debieron alterar algunos dibujos para su montaje de Pulgarcito. Muy Bien. IVANHOE

Ramón Ortiz dijo...

Gracias por los elogios IVANHOE, y a GUNDAR, a J. Fernández y también a Jesús Enrique por comentarlo en el Blog. Ahora veo que ha valido la pena el esfuerzo. Saludos.