domingo, 29 de septiembre de 2013

HA MUERTO ANTONIO BERNAL


A través del amigo Fernández Bolaños, nos llega la lamentable noticia de la muerte de ANTONIO BERNAL.
Al parecer fué ayer sábado por la tarde.
Nuestro más sentido pésame a la familia.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz el maestro Bernal, una mala noticia en un día triste y otoñal como hoy. Mis condolencias más sinceras para su familia. DAVID TRUENO.

joanboix dijo...

Una gran pérdida, nos deja un gran artista y amigo. Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Como dicen el amigo DAVID TRUENO y el maestro JOAN BOIX, mi pésame más sincero para sus familiares y verdaderamente es una gran perdida como persona y artista, hoy nos quedamos los amigos del Capi, un poco más huérfanos. El Cuenta Truenos.

Anónimo dijo...

Una lamentable perdida tanto para su familia, como para la familia de la asociación Amigos del Capitán Trueno. Se ha marchado el que le dio colorido al Capitán Trueno. Nos quedan como consuelo sus magnificas portadas en la serie del Trueno Color.
Mi más sincero pésame a su familia, Fernández

Ramón Ortiz dijo...

Nuestro Capitán Trueno está de luto y nosotros tambien, mi sincero pésame para sus familiares. Descanse en paz maestro.

Jesús Enrique dijo...

Lamentablemente nos van dejando todos aquellos artífices de la magnífica ilusión colectiva que fue y sigue siendo el Capitan Trueno. Siempre será recordado por su espléndida y personal obra centrada en sus sugestivas portadas. Mis condolencias para sus familiares. JESUS ENRIQUE.

Francesc Barceló dijo...

Inolvidables sus portadas de Trueno Color y de Joyas Literias Juveniles semana a semana. Los que fuimos niños en los años 60 nos quedamos sin un referente más. Descanse en paz, maestro.

Anónimo dijo...

Acabo de saberlo y quiero enviar un fuerte abrazo de condolencia a todos sus familiares y el dolor nos toca muy directamente a toda la familia de amigos de Trueno. Queda su dilatada obra para la eternidad y disfrute de todos. GUNDAR

VÍCTOR TRUENO dijo...

Acabamos de perder a otro de los grandes artistas que forjaron aquel fantástico mundo de nuestra adolescencia. Hoy es un día gris, muy oscuro. Solo la luz y el colorido de sus innumerables portadas, para casi todas las publicaciones de Bruguera, y de Trueno Color en especial,nos consolarán de su pérdida, pues nos acompañarán siempre. Gracias, maestro.
VÍCTOR TRUENO.

Anónimo dijo...

Gracias por tus bellas portadas, gracias por hacernos volar la imaginación, gracias por tantas y tantas cosas. Gracias Antonio, y no dejes de pintar estés donde estés.

elton60 dijo...

Hasta siempre Maestro. Una lástima que no haya podido ver publicadas sus portadas en aquel libro, cuyo proyecto tanto nos ilusionó a todos.Mis condolencias para sus familiares y allegados.

demagophobe dijo...

Descansa en paz, Antonio: solo tu corazon fue mas grande que tu genio

Francisco Alaminos dijo...

Descanse en paz el gran maestro Bernal.

Vicente dijo...

Duele su pérdida, quedan los maravillosos recuerdos junto a él y la belleza de sus portadas. Pero duele su pérdida.

Elquemas dijo...

Lamentable noticia, nos ha dejado un maestro inremplazable. Descanse en paz

Andresvinaros dijo...

Posiblemente para mi fue el gran hacedor de que me gusten los tebeos, esas portadas que nos engancharon a todos en nuestra niñez!! Triste, triste noticia, os puedo comentar que era tan gran artista como gran persona, siempre nos quedará su gran obra, conmigo tuvo el detalle de regalarme un retrato de mi mujer, vamos un detallazo, que buenas palabras de Demagophobe: Descansa en paz, Antonio: solo tu corazón fue mas grande que tu genio.