jueves, 1 de enero de 2015

AÑO NUEVO, BLOG NUEVO



Esperamos que estéis teniendo una muy buena entrada del 2015.
Os ofrecemos este estupendo calendario de mesa diseñado por Paco Nájera, para que podáis tener controlado este nuevo año que empieza.
Tenemos que comunicaros que este año la actividad del blog se relajará un poco y no habrá entradas a diario, como ha pasado hasta ahora.
Los distintos compromisos personales y profesionales así nos lo obligan.
También porque cada vez es más dificil encontrar material nuevo para ir subieno al blog y la falta de novedades editoriales de nuestro CAPITÁN TRUENO, hacen que nos tomemos un respiro en el ritmo de subida de entradas.
Eso no quiere decir que dejará de haber entradas, ni mucho menos, solo que éstas serán más pausadas.
Mientras tanto, recordad que podéis estar en contacto con otros truenófilos a traves del foro o de la nueva zona de discusión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os entiendo perfectamente: Lo había pensado muchas veces: "Menudo trabajazo el de todos los días subir algo y de calidad". No puedo menos que daros las gracias por todo vuestro esfuerzo, siempre acertado, y que aquí queda para siempre. Y esperar, poniendo todos nuestros granitos y gotitas, que esto no haga que, como ha sucedido con otras, esta página decaiga... no sé, yo la veo "fuerte y sana" en estos momentos.

Y gracias a Paco por el calendario.

Un abrazo de los que estrujan, campeones

José Ángel

Anónimo dijo...

Reitero lo de Jose Ángel

Oscar J. dijo...

Suscribo punto por punto lo dicho por J. Ángel!
Gracias y saludos

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks