martes, 6 de enero de 2015

FIGURITAS TRUENO


Cajas con microesculturas de diferentes personajes de tebeo, entre ellos nuestro CAPITÁN TRUENO y Sigrid, realizados por Marcos Navas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados compañeros, tengo muchas dudas relacionadas con este sorprendente material, del que ignoraba se existencia. Me gustaría que alguien pudiera aclarármelas. Son las siguientes: ¿en que fecha se distribuyeron?, ¿qué tamaño tenían?, ¿de cuantos personajes consta la colección? y por último ¿de que material están fabricados?
Un cordial saludo, y que tengáis un feliz día de reyes.

J. Fernández.

MDIAZ dijo...

Entra en la página http://www.marconavas.com/
El propio autor seguramente te podrá dar toda la información que necesitas.
Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Hola:
Estas figuras se subieron al blog el 6 de enero de 2014. Ahi podras ver mejores imagenes

En este enlace del escultor tienes todas las versiones que hay de Trueno y Sigrid, con diferentes fondos y colores

http://www.marconavas.com/Gcomic.html

Por lo que se ve, la de Trueno esta basada en la de THE PHANTOM que se hizo para las Jornadas de Aviles (tiene hasta el anillo), y la misma base ha sido utilizada para recrear la portada del Talisman de Joyas Juveniles Literarias

http://www.marconavas.com/sl%20talisman.html

Es una pena que Trueno no tenga una base exclusiva como el resto de personajes, y sea un repintado o una reutilización de otra.

Kit Walker

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks