jueves, 4 de junio de 2015

ANGEL PARDO: ESTUDIOS DE PERSONAJES



Algunos estudios de EL CAPITÁN TRUENO y otros personajes por Angel Pardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fantásticos apuntes con el capitán, Crispín, Goliath y sus enemigos. Este señor era un gran dibujante. Cuando yo coleccionaba Trueno Color él era el dibujante principal y no me gustaba mucho cuando eran otros los dibujantes. Un saludo. Cándido.

Anónimo dijo...

Perdón. Me olvidaba de Sigrid que está guapísima en este dibujo. Un saludo de nuevo. Cándido.

Anónimo dijo...

Ha sido un placer contemplar estos bocetos de Ángel Pardo. Si bien yo fui uno de aquellos niños que allá por 1959 sufrió por la marcha de Ambrós, con los años aprendí a valorar el buen hacer de Pardo. Cuánto me habría gustado conocer a este hombre, que con el tiempo supe falleció en Villadiego (Burgos), una localidad a menos de una hora de mi ciudad. Gracias por dar a conocer estos trabajos...
Gundar

Oscar J. dijo...

Me encanta descubrir maravillosa arqueología que no conocía, y más si es del gran Pardo. ¡Gracias!

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks