martes, 23 de junio de 2015

REVISTA TRUENO NÚMERO 9 ESPECIAL LUIS BERMEJO


Ya ha salido de imprenta el número 9 de la revista TRUENO dedicado en gran parte a Luis Bermejo.
En breve comenzará a enviarse la revista a los asociados que esté al corriente de su cuota.

2 comentarios:

Manuel Veiga dijo...

Me encanta la portada, desconocia esta lámina!

Fue una verdadera lástima que Bruguera quebrase y que el personaje ya no gozase tanto del favor de las ventas y que por lo tanto Bermejo no continuase dibujando al Capitán.
Su "Restyling" del uniforme me gustó mucho, y las aventuras que dibujó en la REVISTA TRUENO y en AVENTURAS BIZARRAS son de lo mejor de la Segunda época del Capitán!
Estoy deseando ver qué nos cuenta en esta revista!

Anónimo dijo...

Sería maravilloso que se recuperará en un tomo las historias que dibujó para la revist Trueno, que si no recuerdo mal no fueron recopiladas como si lo fueron las de los Blasco.
El tener estas dos historias recopiladas en un buen formato sería una buena manera de homenajear a este gran autor y un regalo para nosotros los adminradores de Trueno.

Manuel

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks