miércoles, 15 de julio de 2015

PLANCHAS ORIGINALES DEL JABATO NÚMERO 60 (1)






El amigo Vicente, nos deleita con las planchas originales del número 60 del Jabato.
¡que gozada poder ver un cuadernillo entero del Jabato de Darnís sin mutilar!
Aquí están las 5 primeras páginas. En breve las 5 siguientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosas planchas Vicente. Un tesoro. Perdona pero es pregunta obligada por curiosidad pura y dura ¿Cómo las has conseguido si se puede saber y perdón la indiscreción? Un saludo y enhorabuena por esa colección digna de museo y exposición. Cándido.

Anónimo dijo...

¡Qué gozada verlas! Lo que tiene que ser tenerlas...
José Ángel

Vicente dijo...

Para qué decir otra cosa, pues si, son una auténtica gozada y estas, al igual que otras maravillosas planchas originales que tengo (mi debilidad por Antonio Bernal es mas que conocida) creo que no desentonarían del todo en un museo de la ilustración y el tebeo español ,je , je. Y en cuanto a como las conseguí, supongo que una mezcla de paciencia, suerte, perseverancia, seriedad y bueno, un poquito de dinero que nunca viene mal.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta Vicente. Repito mi enhorabuena. Darnís es un buenísimo dibujante para Jabato. Suelo ver tu colección en Comic Art Fans y el número completo de Trueno es fantástico, con viñetas plagadas de acción y personajes, igual que éste de Jabato. Como sabes bien es alucinante contemplar un original de estos dibujantes tan geniales. Un saludo. Cándido.

Anónimo dijo...

¡Ah! y un saludo a José Ángel, que ha también ha contestado arriba. Cándido.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks