miércoles, 5 de abril de 2017

NOVEDADES EDICIONES B ABRIL

En el blog de La Factoría del Cómic podemos ver las novedades de Ediciones B para abril, entre las que destaca el tomo 16 de TRUENO COLOR.
Nos extraña mucho la portada elegida, pues es una portada de una aventura que no se corresponde a este tomo y que sucede cientos de cuadernillos más adelante. ¿ha sido un error o se ha hecho intencionadamente?

Trueno Color n° 16¡La princesa belicosa! 
Víctor Mora, Ángel Pardo, Tomás Marco
Cartoné, 112 páginas, 24 x 33,5 cm, color 
24 €. A la venta el 5 de abril

6 comentarios:

Ebravor dijo...

Bueno, gracias por el aviso. En cuanto a la portada elegida, quizá sea porque el responsable haya asociado la idea de reina del ajedrez con princesa. Hay otras portadas mejores, desde luego.

José Luis Ponce dijo...

Se trata de un error monumental, impropio del responsable del diseño del ejemplar 16 que demuestra poco conocimiento de esta colección. En el tomo 15 anterior precisamente al final se recoge la portada del número 63 de Trueno Color "Una princesa belicosa", así que la torpeza aún es mayor, cuando el tomo 16 empieza desde el número 64 y se podría haber llamado "¡Batalla Campal" y recogiendo la estupenda portada del número 65. En vez de eso se pone el título de un ejemplar ya pasado y el dibujo de un episodio del aún lejano futuro ¡vaya chapuza!

José Luis Ponce dijo...

Añado que el dichoso dibujo elegido corresponde al Trueno Color número 122 "Un ajedrez siniestro".

MD dijo...

¡no fastidies!
eso es una chapuza de campeonato!!!

Luis Montes González dijo...

Ediciones B demuestra ser una digna sucesora de Bruguera, también pródiga en chapuzas. No les ha bastado con seguir haciendo reediciones del Trueno censurado (hasta esta de Trueno Color) sino que ahora hacen una monumental metedura de pata.

En fin.

Andrés Vinaròs dijo...

Las portadas correctas serán publicadas en el tomo 17.

Saludos.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks