lunes, 19 de julio de 2010

Casting para el largometraje

El próximo 27 de julio, de 16 a 20 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Puertollano (Ciudad Real) habrá un casting para escoger figurantes del largometraje "El Capitán Trueno".

Según informa el diario La Comarca de Puertollano:
"La selección requiere niños y adultos de todas las edades, de todo tipo de perfil: morenos, rubios, castaños, altos, bajos, delgados, grandes, fuertes, atléticos, culturistas, pelo largo, corto, barbas, bigotes, así como personas vinculadas al mundo de los caballos (jinetes), gente con nociones de esgrima, pelea con espada, con nociones de lucha cuerpo a cuerpo, malabares, escaladores, la agricultura, oficios artesanales.

Todos los interesados en participar en el casting deben presentarse con sus datos personales y fotocopia del número de la Seguridad Social y DNI. Puesto que el rodaje se realizará en los próximos meses, el casting exige que los participantes sean residentes permanentes en la zona o alrededores, y tengan permiso de trabajo en España."
Otro casting similar tendrá lugar en la localidad de Calzada de Calatrava.


Actualización (21-07-10):
También habrá un casting en El Escorial (Madrid)

1 comentario:

Elquemas dijo...

Espero con toda sinceridad, que esto por fin se ponga en marcha. A pesar de que creo de que el dinero disponible es muy bajo.
Ya veremos.

Gracias, MDIAZ por la Blog es fantástico.