domingo, 10 de octubre de 2010

Ambrós coloreado


Permítaseme la irreverencia de sacarle los colores al maestro.

6 comentarios:

Flanagan dijo...

Flanagan,
Me han dicho que este es uno de los mejores álbumes de Trueno. Me gustaría localizar la última edición que se realizó, pero no la encuentro. ¿Alguién me puede ayudar?

MDIAZ dijo...

Puedes comprar el número 25 de la colección FANS o el número 5 de los tomos que recopilaban la colección FANS.
http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/capitan_trueno_el_b_1998_25.html
http://www.tebeosfera.com/obras/numeros/capitan_trueno_el_b_2001_5.html
En el Corte Ingles lo estaban saldando hace poco.

Anónimo dijo...

En efecto, de la serie Fans, el nº 25 es un número especial. En su día me desplacé a Madrid, única y exclusivamente por conseguirlo, si bien me hice con varios ejemplares para otros amigos. Puedo asegurar que los 250 km. valieron la pena... Aunque ya tenía el libro publicado en 1965, ahora podía disfrutar del Ambrós auténtico, pues se me dijo que fue editado en el tamaño en que Ambrós lo realizó. Y este número, además, se editó partiendo de los originales. Es una joya que no se supo valorar en su justa medida, pues en muchas ciudades (como la mía) jamás llegó a distribuirse.
Respecto a la portada, gracias, Paco. El propio Ambrós (1987), de visita en su casa, entre las fotocopias que me regaló, ésta era una de ellas, aparte del dibujo original que hizo expresamente para mí. Pero lo que quería decir, es que al igual que tú, llegué a colorearlo. Salvo la cabellera de Sigrid y la ropa de Crispín, todo prácticamente igual...
GUNDAR

Flanagan dijo...

¿En cualquier Corte Inglés o sólo Madrid?

MDIAZ dijo...

En mi caso, vi los tomos de la colección fans saldada en el corte ingles de SEVILLA.

Anónimo dijo...

Podeis encontrar "La Isla de Rapa Nui" en el nº 10 del coleccionable. Es la forma más facil de conseguirlo, ahora que hay una reedición del coleccionable a partir de septiembre.

betiaran