martes, 8 de febrero de 2011

Joan Boix: El Señor del Fuego 3


Tercera página, de las cuatro dibujadas por Joan Boix, del proyecto que Ediciones B preparó en 1988 y que lamentablemente fue cancelado.

Cedida por Joan Boix ( http://joanboix-art.blogspot.com/ )

10 comentarios:

MDIAZ dijo...

Estas páginas me parecen más dinámicas y me gustan más que las de el Ultimo Combate.
Muy buen trabajo.
Espero que podamos verlo con mejor calidad en el número 6 de TRUENO.

Elquemas dijo...

Que lastima que finalmente no pudiera ver la luz, tiene una pinta impecable, amigo Boix. Esto si que hubiera sido una continuación de nuestro querido Trueno... Una pena.

Salud
Elquemas

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, cada vez queda más demostrado que independientemente de que existan grandes dibujantes, Joan Boix, es EL RELEVO indiscutible. A ver si con un poco de suerte se dan cuenta de una puñetera vez y le dejan libertad de dibujo y creación. Otra vez más señor Boix, mi más sincera en hora buena. Un saludo. David Trueno.

joanboix dijo...

Hola a todos, amigos. Me inmiscuyo en vuestra página(permitidme) para daros las gracias por vuestro apoyo. Un abrazo muy fuerte,
Joan

Andresvinaros dijo...

Totalmente de acuerdo, amigos. Lo que dariamos algunos por ver publicado esto ¡Y que ciegos están los de Ediciones B! Por cierto hoy he estado en el FNAC y no he visto absolutamente nada de Trueno, ni la nueva aventura, ni el nuevo y genuino, ni na de na... o una de dos: se ha agotado todo o la distribución de la editorial es un desastre.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, amigo Andresvinaros, seguramente será problema de la distribución, yo estuve en FNAC ( Madrid ), el pasado domingo y quedaban ejemplares de todo tipo, incluso retrasados. Un saludo. David Trueno.

Anónimo dijo...

Es de lo más gratificante contemplar páginas como esta. Gracias Joan, y gracias a los amigos del blog que ofreceis a diario verdaderas joyas. Los dibujos son magníficos, y el guión también promete.
GUNDAR

Martín dijo...

Es magnífico, me parece que he retrocedido en el tiempo y estoy varios años atrás.
Lo malo es que se acaba en la cuarta página. Pero es una buena prueba para dejar claro que queremos más.

Anónimo dijo...

Gracias David, el FNAC que yo estuve es el de L'Illa en la Diagonal de Barcelona.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, ya es la segunda o tercera vez que nos dejan colgados con aventuras inconclusas, y lo más triste de todo esto es que no tienen intención de subsanarlo, cuesta tanto finalizar la de Blasco y por supuesto la de Boix. Increible. Un saludo. David Trueno.