viernes, 15 de abril de 2011

¡¡¡¡¡¡EL TRAILER!!!!!


La web de RTVE se ha adelantado al estreno del trailer mañana en el Saló, y lo ha estrenado en exclusiva en la página que tiene dedicada a la película de Trueno. Podéis verlo en http://www.rtve.es/noticias/capitan-trueno-pelicula/ Son apenas 50 segundos y es el primero de los 4 trailers que la productora tiene previsto lanzar antes del estreno, pero sirve para hacerse una idea. A disfrutarlo.

10 comentarios:

ELQUEMÁS dijo...

Los pelos del cogote de punta. Me gusta la música. Parecía que nunca lo vería, y ya es verdad. UFFF

Flanagan dijo...

La verdad es que me hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión la peli. He visto el trailer, he sonreído y se me han empañado los ojos (soy un sentimental ;). Sólo espero que el actor que interprete al Capi esté a la altura de lo que todos pedimos.

Ebravor dijo...

El breve tráiler está bien. Demasiado breve para poder emitir una opinión... pero está bien. La música parece ser de carácter épico, como no podía ser de otra forma, y... suena bien. Al fin va a cumplirse el sueño que parecía imposible. Cuando nos sentemos en las butacas del cine, creo que nos embargarán tantas sensaciones que no será fácil ver la película objetivamente. Habrá que intentarlo.

JB dijo...

Las localizaciones: Excelentes y además ambos castillos nos sorprendieron a muchos.

El vestuario y caracterizaciones: Todo muy, muy logrado.

Fotografía e iluminación estupendas, por lo que hemos visto ya.

Productores y director: Se les ve muy ilusionados y son los que más han arriesgado.

La música: Muy buena. Me apunto para el CD de la banda sonora, conociendo solo el esbozo.

Actores: Además de gustarles su papel manifiestan repetidamente que han disfrutado haciendo la película. Seguro que se han volcado.

A falta de montaje, efectos especiales, ritmo y otros etcéteras, que se ven excelentes en el trailer, (los que estéis en la presentación de Barcelona podéis ya juzgarlo mejor) creo que la película va a tener mucho éxito y con ello continuidad.

Si el segundo film es ya con el rapto de Sigrid por Krisna, aventura que requiere aún más presupuesto, éste ya no les va a faltar, y con ello la 2ª peli no creo que se vaya a demorar mucho.

Y luego si TVE se anima a hacer una serie, el éxito esta garantizado: apaisados los abuelos, T Color los hijos y películas con serie de TV para los nietos y sucesivos.

Amén y ojalá, valga la redundancia.

Job


PD

A ver si mientras tanto sacan un álbum solucionando lo de las aparentes decesos de la última historia publicada y nos alegran un poco más la vida.

Anónimo dijo...

debe ser el único blog de todo internet donde se habla positivamente de este trailer. Siendo el lugar de reunión de los seguidores del Capitán creo que dice mucho en su favor

ELQUEMÁS dijo...

Hace demasiados años que esperamos esto. Yo le doy un voto de confianza. 5 imágenes, primerizas, no pueden decir todo del conjunto.

Anónimo dijo...

Me parece lo más sensato. Lo que me ha llamado la atención es que los que suelen ser más críticos con las adaptaciones de una novela o un tebeo, suelen ser los seguidores, mientras que en esta ocasión ha sido al revés.

Sin ser un gran aficionado a este personaje pienso verla y espero de veras que sea un éxioo.

Anónimo dijo...

Buenas noches.La verdad que muy emocionante el trailer.El que se pasó en Barcelona era mejor aún.Creo que dijeron que iban a lanzar hasta cuatros trailers distintos.Por cierto,en blogdecine y otras webs ponen a parir el trailer con un odio irracional y la verdad que nadie les ha contestado.Voy a ver si dejo algún comentario.xau

Anónimo dijo...

En blog de cine siguen esa costumbre tan española de arremeter contra todo lo que huela a español

Anónimo dijo...

El trailer está muy-muy bien. Es corto pero mola.
X ahí hay mucho listillo amargado que piensa que la inteligencia se eleva cuando se pone algo a parir, y como decís por ahí aun más "si es español"

Oscar J.