miércoles, 10 de agosto de 2011

CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA

Como ya anunciábamos hace unos días en este blog, éste será el cartel oficial de la película.


La distribuidora, Walt Disney Pictures, lo ha hecho oficial.



Ahora solo queda esperar a los nuevos trailers.
¡El 7 de octubre por fin podremos verla!!

5 comentarios:

Ebravor dijo...

Gracias, Manuel. Ahora se aprecia en todo su esplendor. Es bueno... pero se hubiese podido mejorar. Quizá con una representación entre brumas de los personajes malvados. No sé, creo que sigo muy influenciado por los extraordinarios carteles de la saga "El Señor de los Anillos". No obstante, no pretendo hacer ninguna crítica con lo que señalo. El cartel me gusta.
Saludos

J. dijo...

¿Porqué habran escogido una imagen de Trueno con el pelo mojado? Tampoco le sacan partido a los recursos infográficos (y le han puesto mucho Photoshop) para potenciar y dar ambiente al cartel. La composición es bastante mejorable. La indumentaria y aspecto, sobre todo de Goliath (porra incluida), siguen pareciendo demasiado propios de una tienda de disfraces. Hubiera podido ser un cartel épico y potente el resultado parece más bien destinado a anunciar un parque temático. No está a la altura de lo que el personaje merecía y posiblemente muchos aficionados hubieran deseado algo más en esta línea: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2670
La reflexión es: si el cartel no alcanza el nivel que merece el personaje, ¿qué pasará con la película...?

Anónimo dijo...

Hombre, J., tiene cierta lógica lo que dices. Todo se puede mejorar. Pero sinceramente, a mí me ha gustado. Tal vez porque la composición y los colores me recuerden más a una portada de aquellos almanaques mágicos, que a una película. Que salgan en ella los personajes protagonistas me parece muy bien, incluso ese fondo con el globo incluído. Lo que me intriga es ese rostro que aparece en la esquina superior derecha, y también me choca que el Capitán esté con la cabellera mojada. Dos meses más y saldremos de dudas. Espero que, sea que nos guste o no, corran ríos de tinta. GUNDAR

Andresvinaros dijo...

Pues a mi me recuerda la portada de "El Último Combate", el capitán en el centro flanqueado a la izquierda de Goliath con cachiporra y a la derecha Crispín con espada, eso sí, con Sigrid incluída.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, a mi el cartel cinematográfico, en general me gusta, incluso el nuevo color del franjeado de Goliath, parece que se ha intentado rescatar el coloreado del vestuario original, el azul de Sigrid, el color rojo de El Capitán... pero como ya comentó El Cuenta Truenos, yo me uno a él, y es el escudo del pecho, lo continuo viendo pequeño. Un saludo. David Trueno.