sábado, 1 de octubre de 2011

EL CAPITÁN TRUENO EN LA RADIO: ASUNTOS PROPIOS



Entrevista a Peris-Mencheta y Manolo Martínez en la radio, en el programa Asuntos Propios.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-sergio-peris-mencheta-manolo-martinez-dos-heroes-capitan-trueno/1211764/

2 comentarios:

betiaran dijo...

Buena entrevista.
Sergio Peris Mencheta no se merece las críticas personales que recibe por parte de algunos aficionados, porque una cosa es criticar el trabajo profesional de alguien (que puede gustar o no gustar) y otra cosa los palos que le dan sin argumento alguno.
Espero que el viernes nos deje a todos convencidos de que es un gran capitán Trueno.

Ebravor dijo...

Comparto este opinión. Sergio Peris Mencheta ha puesto una gran ilusión en interpretar al Capitán Trueno, que es un personaje de tebeo (no lo olvidemos); aunque sea el más querido para muchos de nosotros. He escuchado y leído varias entrevistas (quizá todas) de las que se le han hecho; y en cada una de ellas ha demostrado respeto e ilusión hacia el personaje que representa. Por tanto, como "truenófilo viejo", animo a todos a ver la película sin prejuicios que no conducen a nada.
Ya el hecho de que se haya filmado esta película es un éxito rotundo. Muchos se quedaron en el camino. Antonio Hernández, los actores, los productores, la distribuidora... han apostado por el Capitán Trueno. Nosotros no vamos a ser menos.

Un saludo a todos