lunes, 24 de octubre de 2011

EL CAPITÁN TRUENO Y EL JABATO, JUNTOS


Dibujo de EL CAPITÁN TRUENO y EL JABATO, dándose la mano.
Este dibujo servía para dar publicidad a la revista CAPITÁN TRUENO EXTRA.
Realizado por Osete.
Publicado en el número 347 del cuadernillo.

5 comentarios:

MDIAZ dijo...

Parece que hemos logrado arreglar la ZONA DE DISCUSIÓN.
Al menos, ahora mismo, permite leer y hacer comentarios.
Esperemos que no se repitan los problemas y podamos disfrutar de ella.
:)

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, gracias a MDIAZ, por el interés que ha puesto en solucionar el problema técnico de la Zona de Discusión. La verdad es que después de varios días averiados, se echaba de menos la Zona. Un saludo. DAVID TRUENO.

Anónimo dijo...

Buenos días de nuevo, recuerdo que en mi niñez, cuando vi este anuncio, no me paré a leer lo que correctamente nos decia, interpreté simplemente las imágenes, y pensé que El Capitán Trueno y El Jabato, no sólo iban a compartir la Revista, sino aventuras conjuntas, al estilo de los superheroes americanos, llevándome una pequeña decepción cuando cayó el primero de los números en mis manos. Un saludo. DAVID TRUENO.

Ebravor dijo...

Lo mismo que dice David Trueno me ocurrió a mí. Pero... ¡menos mal que eso no sucedió! ¿Verdad?

VICTOR TRUENO dijo...

Sí, también a mí me impactó que pasaran El Jabato al Trueno Extra y particularmente este dibujo de Martínez Osete que simbolizaba muy bien esta unión, pues había dibujado a ambos personajes. Personalmente El Capitán Trueno de Osete me gusta cuando imita el estilo de Ambrós y no cuando imita a Pardo. Era un auténtico fenómeno dentro de la historieta que hasta hizo Mortadelos, un superveloz que nunca fallaba una entrega en su día y le conocí personalmente. Por otra parte esta "fusión" inicia el declive de los Extras, pues el del Jabato había terminado y las aventuras que empezaron siendo largas, de tres episodios, acabaron siendo autoconclusivas de 6 páginas y los guiones empeorando... Otra cosa que me molestó es que Trueno pasó de 12 a 10 y de 8 a 7 páginas por número. VICTOR TRUENO