viernes, 7 de octubre de 2011

¡HOY SE ESTRENA CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL!




Lo que muchos truenófilos llevamos media vida esperando se va a hacer realidad hoy.
Por fin podremos ver la película de el CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL.
Esperemos que sea un éxito y que sea la primera de una larga serie de películas de nuestro héroe.

3 comentarios:

Odín dijo...

Esperemos que tenga el exito que se merece este personaje tan querido por nosotros. Esta noche en cuanto salga de trabajar la veré.. Espero salir con cierta satisfación.

Por cierto, me ha llamado mucho la atención ver la segunda foto, porque es la fachada del cine de Sevilla donde trabajo.

Ebravor dijo...

No nos podrán arrebatar los momentos de ilusión. Desde el primer instante en el que CAPITAN TRUENO Y EL SANTO GRIAL se empezó a filmar, hemos estado pendientes de los acontecimientos. Y ya ha transcurrido más de un año. Sea cual sea el ánimo tras el estreno, nosotros sabemos que el Capitán habrá triunfado una vez más. Nosotros somos su verdadero ejército, y ... siempre cabalgaremos a su lado. Mientras haya un "continuará"... ¡¡¡SUERTE CAPITÁN!!

Anónimo dijo...

Buenos días, inmejorable frase Ebravor, la suscribo integramente, condensa nuestros deseos, sentimientos y realidades, y aún voy más allá, sobrepasaremos el continuará, porque el Capitán, ha pasado ya a la inmortalidad y es patrimonio de todos nostros por tanto permanecerá en nuestros corazones mientras vivamos. Un saludo y a disfrutar la película. DAVID TRUENO.