sábado, 22 de octubre de 2011

La película: el polémico rodaje


Más información de que como transcurrió el rodaje de "Capitán Trueno y el Santo Grial".
Fuente: El Mundo

6 comentarios:

Elquemas dijo...

Por fin se confirma lo que ya se sabía. Estaba claro lo que había pasado en este proyecto y no hacía falta ser vidente para ello. Una mala película, hecha de mala gana y creo que de cachondeo en muchas escenas. Ya me extrañaba, como ya comente en otro post, tan mala dicción de las dos actrices. Lo dicho este país está lleno de ladrones y chorizos. Se ríen de nosotros a doquier. ¿Que te han hecho Capitán?

Un saludo
Elquemás

Eduardo Aguiar dijo...

Una verdadera lástima lo de esta producción. Para mí siempre será "lo que pudo haber sido y no fue". Infantil y sobreactuada. Siendo muy generoso, le doy un 5.

Ebravor dijo...

Lo que más me disgusta, además de que la película haya sido un "bluf", es la historia de una frustración. Una historia que no la hemos escrito nosotros pero en la que, de alguna forma, hemos participado, sufriéndola. Desde el primer momento, a través del blog creado por Sergio Peris Mencheta, hemos colaborado, hemos enviado ánimos sinceros con nuestros mensajes, con nuestro calor, con nuestra ilusión a raudales... Y han sido muchos meses "tronando" para esto: una INMENSA DECEPCIÓN.
No tengo duda de que Sergio Peris Mencheta puso el corazón en esta película. A mí sí me gustó su elección para encarnar a Trueno, aunque sólo lo conocía como actor en el papel de Cesar Borgia.
En la historia de esta frustración, quiénes más sufrimos somos los seguidores del personaje. La película quedará atrás y se olvidará; pero no se olvidará fácilmente la OPORTUNIDAD PERDIDA. Es... como si nos la hubieran robado. Y NOS LA HAN ROBADO!
Es por ello que también pregunto: "¿QUÉ TE HAN HECHO, CAPITÁN?" Espero que alguien dé la cara y lo diga.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Como veo que la Zona de Discusión continúa sin estar operativa, voy a publicar aquí lo último sobre la peli, en El Mundo.es, C. Valenciana, se publica un artículo jugoso sobre la película, titulado Capitán Trueno y el Santo Caos, . El equipo responsabiliza a los productores del desastroso rodaje del film, . " Que Pau Vergara, pague lo que debe y se aleje del cine " - dijo Peris Mencheta -, . Amenazaron con plantarse, el director, los actores y hasta los especialistas, . La película era conocida como El Capitán Chispita, nadie creía que llegaría a más, - Todavía hay proveedores que están esperando a cobrar su colaboración. La verdad que ha sido una experiencia, verdaderamente penosa. El Cuenta Truenos.

Andresvinaros dijo...

"Es una de las producciones valencianas más importantes y destacaría que es la película valenciana con mejor arranque en taquilla de la historia" según los productores.
¿Os lo podéis creer? Señores esto es la Comunidad Valenciana!!! Por cierto tampoco hay listas de espera en los hospitales jeje. Perdonarme por este inciso, pero no he podido aguantarme!!!

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, pués tienes razón Andresvinaros,pero ocurre tanto en las Comunidades, como en el Central, subsidios y ERES fraudulentos en el sur, Ley de Dependencia en todo el territorio, este año cuando le llego a mi padre la ayuda, había fallecido, Ley de Igual da..., sentencias judiciales para partirse de risa, en fin perdonar el desliz. Es cierto, también dice el artículo sobre la película "... es la película valenciana con mejor arranque de taquilla de la historia ..." ( según los productores ); pués como ya dije en su día, cuando fui al estreno, el viernes 7 de los corrientes, estuvimos en la sala de proyección 6 personas. Un saludo. DAVID TRUENO.