miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL CAPITÁN TRUENO EN ACCIÓN. Reportaje









Reportaje aparecido en el número 1110, de Octubre, de la revista Acción.

2 comentarios:

Josechu dijo...

Mejor no seguir hablando de la pelicula, pues me sonrrojo al pensar el ridiculo que hace la cinta y para mi no vale esa frase que dice "mejor eso que nada"...
Pero pensemos en buenas noticias para todos los aantiguos aficionados del "Capi" y es que es de inminente aparición en el RELATOS CORTOS num. 13 de la aventura "CHANDRA EL USURPADOR" esta vez montada en formato vertical, como debe ser, con colores naturales y dando la grandiosidasd a las viñetas de Ambrós que Ediciones B no se molestó en dar.
Si quereis algunas páginas de muestra como anticipo, contactar con: carboletin@terra.es

Flanagan dijo...

Casi un mes después del estreno de la película, sigo aguardando verla anunciada por mi ciudad.
Sobre los resultados tengo que decir que acudí a la elección de los extras y un día de rodaje y me daba la impresión de ser una de esas pelis de los 50 de romanos o medievales malas y baratillas.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks