domingo, 20 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A MORA Y FERRANDIZ EN EL DOMINICAL



Hoy 20 de noviembre aparece una entrevista a Mora y a Ferrándiz en el Dominical, suplemento de varios periódicos como El Periódico de Cataluña, El Correo de Andalucía, etc.

2 comentarios:

VICTOR TRUENO dijo...

Aunque se titula "Trueno contra Trueno" más que una entrevista se trata de la transcripción de una visita muy cordial de Ferrándiz a Mora en Premiá de Dalt. Son seis páginas con seis fotos y bromas amistosas entre ambos guionistas. Parece que Mora está complacido con lo que Ferrándiz está haciendo con su hijo. Yo no lo estaría tanto, la verdad. Aporta algún dato interesante como que Víctor y Armonía se libraron de la cárcel por una amnistía al morir Pío XII y que al dejar al héroe en situación desesperada a cada continuará, se iba a dormir sin saber como iba a solucionar la situación y despertaba de madrugada ya con todos los datos para salir de ella. ¡Qué suerte!VICTOR TRUENO.

Anónimo dijo...

Espero y deseo “cuelgues” dicha entrevista, pues siempre me ocurre lo mismo con los dominicales, cuando me entero ya no tengo posibilidades de conseguirlos, es lamentable. Un saludo J. Fernández.