lunes, 7 de noviembre de 2011

PORTADAS DE AMBRÓS RECOMPUESTAS (2)


Portada de AMBRÓS recompuesta, que aparecerá en el número 13 de Ambrós Relatos Cortos.
Gracias Josechu.

8 comentarios:

Ebravor dijo...

Soberbia composición y muy buena idea. Fui de los que persiguió esos Álbumes Gigantes en los últimos años sesenta y década de los 70. Creo que aprendí lo que era el masoquismo al comparar los cuadernillos originales con las enormes planchas de estos álbumes. No pude entender por aquel entonces las razones de las omisiones y remontajes de viñetas, y hasta de aventuras completas. ¿Sabe alguien cómo puede coseguirse ese número de "Relatos Cortos"?
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, creo Ebravor, que fueron publicados por El Boletín, tecleas Todocoleccion.net, y en el apartado de tiendas, entras en la denominada El Boletín, y te pones en contacto con ellos, el amigo Carlos que es quién lo lleva es un hombre muy cordial y estoy seguro te va a atender de primera. Un saludo. DAVID TRUENO.

Anónimo dijo...

Efectivamente, corroboro que el amigo Carlos de El Boletín es muy cordial y te atenderá muy bien.

No podemos decir lo mismo de la cordialidad de sus precios. DD

Si te puedes permitir pagarlos, merece mucho la pena comprar esos "boletines".

En caso contrario, mejor que busques otras alternativas.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, amigo ANÓNIMO, quizas tengas razón en lo de los precios, pero hay que tener en cuenta, que hablamos de caprichos al fin y al cabo, y por tanto, es lo que hay, pero ocurre lo mismo en todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo. Además diré que gracias a Carlos, contamos con el Drakar, el globo, figuras etc., etc., y si no es por él todo lo relacionado con El Capi, Jabato..., no hubiera continuado en plena expansión, y claro está al ser cosas exclusivas las tiene que cobrar, pues si no tuvieran salida " se las come con patatas " y los perros no se atan con longaniza en ningún sitio. Un saludo. DAVID TRUENO.

Anónimo dijo...

Genial, genial, genial esta portada donde el fantoche está sustituído por una figura adaptada del Trueno más ambrosiano. Reitero la impagable labor de Carlos González en pro del Trueno, especialmente de Ambrós, y espero con anhelo los Relatos Cortos 12 y 13, pues este hombre es incansable investigador por rescatar (y restaurar) toda la obra de Ambrós. Gracias a Carlos y su equipo. GUNDAR

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo dicho en favor de Carlos de El Boletin.
Nadie, en estos momentos, hace tanto por la historieta de los años 40,50,60 y 70, (tan injustamente olvidada por nuestros jovenes de hoy) que él.
Y si los precios son caros es porque se hace una edicion de poca tirada para los buenos aficionados.
Yo tengo todos los RELATOS CORTOS de Ambros y aunque pague lo mio, no me arrepiento porque lo que ofrece en esa coleccion ..."es impagable"
Espero con impaciencia la salida del num. 13 (ultimo de la coleccion)

VICTOR TRUENO dijo...

Unánime: la mejor solución para estas portadas, sustituir al fantoche por un dibujo derivado de Ambrós, ocupando exactamente su silueta original, con lo que se evita lo que ocurría en otras excecelentes "desfantochadas" que recortaban un poco los dibujos de Ambrós y había que dibujar un poco al no colincidir con la silueta del Trueno de DAN. Unicamente le cambiaría el color del vestido a blanco y rojo, mostrando un poco la cota de mallas. De todos modos es lo mejor que he visto, por ahora... Ebravor, yo también entendí el masoquismo en aquella serie, pero al menos pude protestar. Espero con ilusión el "libro" que nos anuncia el amigo José Fernández sobre este tema. Lástima que los precios sean tan elevados. MDíaz menudo filón has encontrado con el Trueno Gigante. Es todo un éxito de participación. Congratulémonos todos. VICTOR TRUENO

Anónimo dijo...

La forma directa de contactar con Carlos es en su web: www.elboletin.cc y en cuanto a si es caro o es barato diria que depende de si eres comprador habitual de este tipo de publicaciones (donde el precio es, creo yo, asequible) o eres comprador ocasional (donde ahora si el que lo quiere lo paga bien. Hay que tener en cuenta que estamos hablado de tiradas para coleccionistas de 100 ejmeplares, es logico que cuesten lo que cuestan pero una cosa es clara Ambros no defrauda y El Boletin (para mi que llevo mas de 20 años recibiendo su revista) tampoco. Antolius