sábado, 24 de marzo de 2012

LA PELÍCULA: MÁS FOTOGRAFÍAS DEL RODAJE











Fotografías del rodaje de la película EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL extraida de la página web de Las Provincias.
Algunas fotografías ya son conocidas por todos, pero otras no tanto.

7 comentarios:

Elquemas dijo...

No puedo más que sentir pena. Una oportunidad de oro desaprovechada vilmente, por mala gestión. SNIFF. Pensar que ya nunca más, me duele mucho.

Ebravor dijo...

Y a mí. Casualmente, esta tarde he estado en Fnac Bilbao. He visto el DVD de Tintín. Ya ha salido a la venta. Y he visto todo el merchadising que ha desencadenado esta película... No he podido evitar acordarme de "nuestro pobre Capitán". Sé que su fama no es tanta como la del célebre reportero belga; pero... quizá con una película digna, hubiese tenido más posibilidades. Y no ha sido digna. La película no ha sido digna. He vuelto a verla y... me reafirmo en lo que digo. YO TAMBIÉN SIENTO UNA PENA INMENSA.

Andresvinaros dijo...

Pues yo no pienso comprarla, la bajé por internet, intenté volver a verla ¡y que birria!! Da pena, castillos cochambrosos, 4 actores con tres extras cagaos, ufff. Sigo pensando como valenciano que alguien ha metido mano en esta producción y que tal vez algún día se sepa. La película la borré y no quiero saber nada de ella. Siento mucho decir estas palabras, pero es que le he cogido tirria.
Salud, amigos.

Ebravor dijo...

10.000.000 de euros es mucho dinero. Mucho. Con que no se hayan justificado 3... ya es una fortuna. Y ya sería paradójico: que el nombre de El Capitán Trueno haya servido a los intereses de unos pocos en perjuicio de muchos. Al fin y al cabo, es dinero público y la película estaba subvencionada. Y con estas palabras ni afirmo ni niego... puesto que, como aficionado, lo desconozco todo. Pero si hay o hubiere alguien que sabe, debería hablar. Le haría un gran favor al Capitán Trueno.

Vi "Los Borgia" en el cine. Y, con sus defectos, la película me gustó. No comprendo cómo el mismo director ha podido dirigir El Capitán Trueno y el Santo Grial. No quisiera morirme sin saber qué ocurrió.

Elquemas dijo...

Bueno, yo creo que está bastante claro, por lo memos a mi me lo parece. La película tiene al empezar 10 millones de euros. Los efectos especiales valían un dinero importante de ese presupuesto, (que hubieran enmascarado, seguramente, castillos, decorados, extras, soldados, y el monstruito) y reusaron contratar a los ingleses especializados y hacerla aquí y mal, muy mal para ahorrarse dinero. Yo creo que el principio de la filmación, que coincide con el principio de la película, había un buen ambiente y un buen hacer por parte de todos. A partir de allí, ya se le vio el plumero a los productores, y empezaron a querer acabar la película como fuera. Esa es la sensación que tuve al verla. Todas las tomas están hechas deprisa y mal, parecen haber revelado la primera toma, sin hacer una siguiente. Por lo mal que interpretan los actores, parece que les han cambiado el guión a última hora y lo está leyendo. Las imágenes del Capitán corriendo a caballo por la playa, que salieron en alguna foto, han desaparecido. La película está mal hecha, mal montada y mal interpretada. Si más paños calientes. Creo que Hernández hizo lo que pudo para no dejarla a medias, en decremento de su imagen. Y el dinero en las arcas de algún productor. Esa es mi opinión.
Un saludo.

Ebravor dijo...

Gracias Elquemás. Muy posiblemente tengas mucha razón en lo que dices.
Fuera como fuera, lo cierto es que ni los productores ni el director... han vuelto a dar la cara ni a dar explicación alguna.
Yo desearía que se hiciera una auditoría y un registro exhaustivo de todos los gastos. Quizá sea una buena idea recoger firmas para que se lleve a efecto... aunque no sé si vale la pena ya.

Anónimo dijo...

Lo peor de lo peor.