lunes, 6 de enero de 2014

FIGURA DE EL CAPITÁN TRUENO Y SIGRID




Figura de EL CAPITÁN TRUENO y Sigrid.
Tenemos poca información de ella. Su tamaño es de unos 60 cm.
Sería un magnífico regalo de Reyes para muchos.
Gracias, Ramón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me dio por coleccionar figuritas de nuestros amigos, pero teniendo en cuenta su tamaño, las presentes están pero que muy bien para decorar un determinado rincón de mi casa, incluso con el beneplácito de mi dama. GUNDAR

Anónimo dijo...

Estupendas, sobre todo la Reina de Thule, esta para comérsela, muy lograda.
No se dice nada de su precio, esperemos que alguien vuelque más datos, y si también existen las de los amigos Goliath y Crispín.
Un saludo para todos, Fernández.

Anónimo dijo...

Si, son muy bonitas, están además de estas dos figuras individuales, varias composiciones más, en la torreta del castillo, en el claustro..., todas ellas sobre peana de madera. A mi por portarme bien me las han traido SS.MM. de Oriente. DAVID TRUENO.

Anónimo dijo...

Ah!!!, se me olvidaba, amigo Fernández, Goliath y Crispín de momento, no están " aunque se les espera ". Un saludo. DAVID TRUENO.

MDIAZ dijo...

Amigo David. Si puedes envíanos fotos de esas otras composiciones, para podre subirlas al blog
:)

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s, deseo dejar muy claro, y hasta lo que yo conozco, que estas esculturas están hechas por encargo, que se hacen a mano una a una, que no hay dos iguales, que están hechas para colecciones privadas y que no están comercializadas. Un saludo. DAVID TRUENO.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks