lunes, 13 de enero de 2014

J. CASTAÑER: 50 AÑOS DE TRUENO



Algunas ilustraciones de J. Castañer, realizadas en el 50 aniversario de EL CAPITÁN TRUENO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días amig@s, estos dibujos me encantan con toda su carga de cierta ingenuidad, si los pudiera adquirir lo haría, siempre y cuando fueran un tanto asequibles. Un abrazo. DAVID TRUENO

Anónimo dijo...

Amigo David, los dibujos originales son un regalo que en su día tuvo a bien regalarme su autor Joan Castañar Grabalosa, de Olot, con la intención de que fuesen publicados dentro de mis recopilaciones dedicadas al cincuenta aniversario del Capitán Trueno, y quedaron inéditos al quedar cancelada dichas publicaciones.
Este hombre también se brindo y de hecho me realizo fotos a plumilla de mucho de los autores tanto de Trueno como de Tarzán.
Castañar es pintor y un buen dibujante, con un estilo muy sencillo y expresivo.
Si te interesan te puedo facilitar fotocopias de los dibujos.
Un saludo, Fernández.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes a todo@s, amigo Fernández, tú siempre tan oportuno, te lo agradecería mucho la verdad. Un fuerte abrazo. DAVID TRUENO.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks