domingo, 12 de enero de 2014

PLANCHAS ORIGINALES DE EL CAPITAN TRUENO Y EL JABATO EN SUBASTA



En una página de subastas de internet se encuentran a la venta estas dos planchas originales. Una de EL CAPITÁN TRUENO de Beaumont (con retoques de AMBRÓS) y otra de EL JABATO (de Darnís).
El vendedor, al parecer, es un belga que tenía ambos cuadernillos completos (salvo las portadas) y de los que solo le queda estas planchas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En este caso, de poder, me gustaría la del Jabato. Representa un momento de antología. La otra, al no ser de Ambrós, en segundo lugar. GUNDAR

Anónimo dijo...

La de Trueno, no la quiero ni regalada

Anónimo dijo...

No sufras amigo, no creo que te la regalen. Dos planchas de museo y un lujo poder disfrutarlas aunque sea en foto.Como dice el refrán "no está hecha la miel para la boca del asno"
Saludos y enhorabuena por el post.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más la del Capitán Trueno, para este número Ambrós hizo todas las caras y muchas viñetas. La del Jabato tambien es preciosa.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks