domingo, 21 de diciembre de 2014

AMBRÓS: LÁMINAS DE PERSONAJES: GOLIATH, CRISPÍN Y SIGRID




Láminas que dejó dibujadas AMBRÓS antes de su salida de Bruguera.
Gracias, Ramón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo recordar que la lámina de Sigrid la puso Joan Navarro hace unos meses a la venta en Todocolección al precio de 4500 euros. Al final no sé si la vendió o no.

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que la imagen ha sido restaurada. ¿No es así? La verdad es que cada lámina ha de tener un precio altísimo, y no sé quién será su propietario. Pero lo merecen. No sólo porque se trate de Ambrós, sino por lo que representan. Ambrós dejaba la editorial, lo que es un momento histórico, y además éstas figuras serían usadas hasta la saciedad por sus continuadores, en un vano intento de prolongar el tirón que tenía el inimitable Maestro. GUNDAR

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks