martes, 2 de diciembre de 2014

VISIONES DE TRUENO: MELLADO

Versión de una portada de EL CAPITÁN TRUENO realizada por Mellado.
Gracias, Ramón.

4 comentarios:

Oscar J. dijo...

Genial, Mellado!

Anónimo dijo...

Gracias, Oscar. Este trabajo está hecho en óleo sobre tabla, y como verás, tratando de ser fiel a la portada de Ambrós, tal vez mi favorita.De esto hace unos díez años.Como se ha partido de una fotografía (supongo) de papel, no tiene la nitidez y precisión del original. A ver si podemos subir otros trabajos más recientes. Gracias de nuevo, Oscar J.
Mellado (alias "Gundar")

Jesús Enrique dijo...

Como sabes, por mi escrito en la Nueva Zona de Discusión, aprecié desde un primer momento las pinturas, que yo atribuí a acuarelas y son en realidad óleos, pues son en mi opinión un aportación valiosa y sumamente original al espacio de Trueno. Mi sorpresa ha sido conocer tu respuesta en la mencionada Zona de Discusión en la que desvelas que es tu alter ego. Mi admiración y felicitaciones. JESUS ENRIQUE.

Anónimo dijo...

Gracias Jesús Enrique. Hace tiempo hice una portada para la Asociación, que es un lienzo de 61x45 al óleo, y que sólo tienes que pinchar en relatos. Un abrazo.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks