miércoles, 3 de diciembre de 2014

VISIONES DE TRUENO: CRISPÍN VISTO POR MELLADO

Un Crispín realizado por Mellado.
Gracias Ramón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fenomenal, un Crispin, no aniñado en " su punto". Felicidades MELLADO. DAVID TRUENO

Anónimo dijo...

También muchas gracias a tí, David.Es un trabajo hecho hace unos años, pero con toda intencionalidad.Nunca me gustó la última etapa Pardo y en las nuevas aventuras que se pusiera a un Crispín tan joven, casi un niño. Para mí el perfecto Crispín es el de la aventura de la Garra, un muchacho de 17 o 18 años. Aunque no nos conocemos personalmente, David, ya hemos contactado varias veces a través de las zonas de discusión y antes. Y qué curioso, ayer estuvimos en familia en Madrid, y entre otras cosas fuimos a ver la exposición de Ibáñez en el Círculo de Bellas Artes.Casi no se podía dar un paso. Y es que creo recordar que vives en Madrid... Un fuerte abrazo!
Mellado (Gundar)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, amigo GUNDAR, desconocía totalmente que en realidad eres MELLADO. Efectivamente vivo en Madrid, y también es cierto que hemos entablado conversaciones muy entrañables en la antigua y nueva Zona de Discusión, me alegra contactar de nuevo contigo, reitero lo que ya dije, un Crispín en " su punto ", como no puede ser de otra forma, un abrazo muy afectuoso para ti. DAVID TRUENO ( para ti David ).

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks