jueves, 17 de septiembre de 2015

ANTONIO BERNAL: BOCETO DE TRUENO

Boceto de una ilustración de EL CAPITÁN TRUENO por Antonio Bernal.
El afortunado poseedor de esta joyita es el amigo Thiefar.

2 comentarios:

Toni dijo...

Este boceto me suena... Antonio era una de las personas más entrañable y afectuosas que he conocido, además de un genio.

Anónimo dijo...

Yo no tuve la oportunidad y suerte de conocer al maestro Bernal; es más, para mí era un ente totalmente idolatrado e inalcanzable, un profesional que con su ingenio, trazos y colores era capaz de crear cientos y cientos de dibujos que me atraían y maravillaban (y me maravillan) uno a uno... Desde bien pequeño, si se me iba el ojo a una portada al pasar por algún escaparate o kiosko... ¡Era de Bernal!

Más tarde he ido teniendo la oportunidad de ir interesándome y acercándome a él como persona y, con qué cariño lo digo, absolutamente todo lo que he oído, leído y visto acerca de Antonio es bueno, muy bueno sin peros ni excepciones. Y eso, qué queréis que os diga, me hace ser un poquito más feliz.

Estés donde estés, estás. Muchas gracias, Antonio.

José Ángel

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks