jueves, 10 de septiembre de 2015

CURIOSIDADES: THUNDER CAPTAIN

Curiosa ilustración imitando lo que podría ser una portada de EL CAPITÁN TRUENO, publicado en los EEUU inmerso en el mundo superheroico.
Gracias, Ramón.

2 comentarios:

VÍCTOR TRUENO dijo...

  Impresionante la portada del "Thunder Captain". Está tan conseguida que inicié una búsqueda entre los superhéroes, por si es auténtica. Con este nombre solo había visto el anuncio en inglés de la película del Capitán Trueno. Pero esto no tiene nada que ver con el Capitán Marvel ni con el Capitán América. En la historia de ambos en algún momento aparecieron como Thunder Captain pero naturalmente sin conexión alguna con el nuestro.
     Realmente está muy conseguida esta portada pero creo que Díaz tiene razón y es una fanfiction. Y su héroe parece un híbrido de Spiderman vestido de Trueno moderno por su cota de mallas, pero el perfecto acabado editorial parece auténtico. Y bien dibujada. La firma Alberto 13. A Ramón y a mí nos ha salido un colega inesperado. Y de categoría.

Oscar J. dijo...

¡Me encanta! Qué frescura...se me dispara la imaginación pensando en encontrarme algo así en el expositor de una librería de cómics! Muy buen fanfiction-cover