sábado, 12 de septiembre de 2015

TXOMIN: LÁMINAS FUENTES MAN


Dos láminas de Txomin de aventuras dibujadas por Fuentes Man.

3 comentarios:

Ramón Ortiz dijo...

Preciosas láminas, Txomin. En la anterior entrega hay dos escaneadas a un tamaño mas pequeño, ¿puedes mandarlas de nuevo grandes como el resto?. Es un material que me encanta y lo guardo grabado en C.Ds. Gracias.

Anónimo dijo...

Magnificas muestras de dibujo, para mí junto con el maestro Ambros y Angel Pardo , el genial dibujante Fuentes Man forma la terna de dibujantes que encumbraron a nuestro heroe.

Espero que el próximo monografico de Trueno se le dedique a Fuentes Man o al maestro Pardo, al igual que se ha realizado este año con el gran dibujante Luis Bermejo que ha sido un magnifico continuador.



Anónimo dijo...

Una nueva oportunidad para disfrutar de estas láminas... Primero con una visión global, y luego detalle a detalle... y otras veces al revés. Mila esker, Txomin.

José Ángel

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks