martes, 19 de abril de 2011

LA PELÍCULA: NUEVAS FOTOS DEL STAND

Fotos remitidas por Ramón. Podemos ver los preciosos carteles que adornaban el stand de la película. En la última foto podemos ver a Ramón junto a Pau Vergara.

2 comentarios:

Ebravor dijo...

Gracias por las fotos de los carteles, Ramón. Los que no hemos podido estar ahí y verlos de cerca, te lo agradecemos. Desde mi punto de vista son bastante buenos. Me gusta el estilo en el que se han diseñado. Echo de menos un gran cartel en el que se vea a los cuatro protagonistas, con un paisaje medieval al fondo... un castillo, por ejemplo, entre brumas o bajo los rayos de sol al atardecer. Saludos.

Ramón Ortiz dijo...

Gracias por tus comentarios Elias, pienso que si faltaba algo lo suplía con creces Pau Vergara, con la amabilidad que me atendió y contestó a las preguntas que le hice, coincidimos en lo guapísima que está Natasha como Sigrid, y que se respetará su acento que como todos sabemos le irá bien al personaje, tambien le dije entre otras cosas que yo estaba encantado sobre un comentario que hizo Manuel Martinez en un video en el que dice que Goliath es un niño grande y lo noble y fiel que es al Capi, y que esperaba que los demás personajes estuvieran igual de acertados, entonces recordé (aunque no se lo dije) una entrevista que se le hizo a Ambrós cuando le dieron el personaje, "lo mas importante era saber la personalidad de cada uno de ellos, mas que los rasgos físicos", espero y deseo que esto hayan conseguido, para mí es de lo mas importante porque si aquí no se acierta se quedará en una película mas de aventuras, y no es eso lo que todos queremos. Saludos cordiales.