lunes, 25 de abril de 2011

LA PELICULA: PRIMER POSTER



Tal y como estaba anunciado, Disney ha hecho público el primer poster promocional de la película, protagonizado por Sergio Peris-Mencheta como Trueno. Un buen poster para empezar.

6 comentarios:

MDIAZ dijo...

¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!

Ebravor dijo...

Es el primero. A mí también me gusta. Es Trueno. Creo que ha sido buena la idea: La imagen del mito tiene que resultar contundente. Impacta. Tiene que darse a conocer. Definitivamente sí. Me gusta.
Todo es mejorable, pero creo que el póster incide de lleno en lo que pretende: dar a conocer al Capitán Trueno. Es de esperar que surjan otros diseños en los que podamos apreciar algo más.

Ramón Ortiz dijo...

A mi me encanta, se ve creible, nada forzado ni chapucero, y me da la impresión de que Peris Mencheta se ha metido en el personaje hasta las trancas, pronto saldremos de dudas, el 14 de Octubre está a la vuelta de la esquina.

Oscar J. dijo...

¡¡MUY CHULO!!
También estaría muy bien uno promocional con los 4 protas en la portada, algún villano de fondo...
Pero sí,: el primer poster: ¡UN 10!

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me gusta. Pero como dice Oscar, me gustaría ver en segundo plano el rostro de Sigrid por un lado, y por otro a Crispín y Goliath. La cosa promete. Ya hemos empezado la cuenta atrás...
Gundar

Andresvinaros dijo...

Me gusta ¡Y ese escudo resaltando en mitad de la imagen!! A ver si las jovencitas se enganchan con Sergio e igual que ha pasado con la serie de los zombis en La Sexta se relanza el cómic. Con Panini o Norma ¡Otro gallo cantaría!