martes, 26 de noviembre de 2013

PREMIOS TRUENO DE HONOR 2013



Hace unas semanas en las Jornadas del cómic de Almería se entregaron los premios Trueno de Honor.
Este año tienen nuevo diseño, como podéis ver.
El premio recayó en Joan Boix.

6 comentarios:

VÍCTOR TRUENO dijo...

Felicidades, Joan. Te lo mereces.
VÍCTOR TRUENO.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena, maestro. Que sirva este premio como acicate, y que pronto podamos ver nuevas aventuras de Trueno por ti realizadas.
Un cordial saludo, Fernández.

Anónimo dijo...

Me alegra una autentica barbaridad, que hayas obtenido este premio amigo JOAN, además de ser un excelente dibujante, ya sabes que yo soy un fan incondicional, te lo mereces por tu cariño al personaje y tu buen hacer. Un afectuoso saludo. DAVID TRUENO.

Anónimo dijo...

Reitero lo ya dicho, e insisto en el deseo de J.Fernández de que "pronto podamos ver nuevas aventuras por ti realizadas". Se te ha otorgado el Trueno de Honor, y de manera implícita representa el deseo de todos. GUNDAR

Jesús Enrique dijo...

Felicitaciones para el dibujante que mejor ha portado la antorcha de Ambrós. JESUS ENRIQUE.

joanboix dijo...

A todos los que me habéis felicitado por haber recibido el Trueno de Honor en Almería, os doy las gracias por vuestras palabras de elogio. Sinceramente, amigos, yo también os admiro a todos por ser fans de El
Capitán Trueno, como yo.
Un abrazo a todos.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks