jueves, 13 de enero de 2011

CORSARIO DE HIERRO


Dibujo de AMBRÓS, con varios de los personajes principales de EL CORSARIO DE HIERRO.

5 comentarios:

Flanagan dijo...

Qué grande El Corsario de Hierro. Es mi personaje preferido (perdón, Trueno). Lo descubrí una tarde de verano con unos 12 años en el kiosco "Paulino" de mi pueblo que tenía todos los tebeos puestos en la cristalera. "Los húsares de la muerte" se llamaba el primer número que compré. Rápidamente quise más, conocer su historia, los comienzos...
Me costó encontrar estos comics, así que un día que me encontré en "Simago" un montón de números (junto al Joyas Literarias Juveniles, serie verde) fue dar con un tesoro.
Toda la paga ahorrada fue para El Corsario y cada 15 días compré los números posteriores. Tengo toda la colección, aunque no he vuelto a releerla hace tiempo.

Ramón Ortiz dijo...

Para quien esté interesado, en la revista Dt nº 170 hay cinco o seis páginas de Peris mencheta.

Flanagan dijo...

Alguna información más de Peris Mencheta y dónde se puede consultar la mencionada revista

Ramón Ortiz dijo...

Flanagan, se me ha olvidado decir que la revista DT nº 170 es la de este mes, si pones los datos en el Google sale la portada, no tendrás ningún problema en encontrarla.

Flanagan dijo...

Me he dado cuenta que estamos hablando de cosas diferentes. Pensaba que hablabas del Corsario de Hierro dibujado por un Peris Mencheta que no conocía y cuando hacías referencia a la revista imaginé que era el DDT y se te había caído una palabra. Ya lo he mirado y he visto que se trata de la revista (que creo que es gay), hablan del actor que ha hecho de Trueno.