miércoles, 5 de enero de 2011

LA PELÍCULA: NUEVAS FOTOS



En el DOMINICAL de este fin de semana apareció un reportaje sobre la película de EL CAPITÁN TRUENO.
Gracias a Cano, podemos leer ese reportaje, en catalán, en este enlace.
Esperamos poder subir la versión en castellano, en breve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos. Y como diría Doña Rogelia, "qué guapos están, los jodíos". Aparte de la película, sería de agradecer un libro-revista-álbum, con los mejores fotogramas/cromos/posters. Después de la espera, los truenófilos lo merecemos. Saludos. GUNDAR

omnial dijo...

Acabo de mandar el mensaje a la web donde los comentarios sobre el album, pero no se publica y aparece:

"Añadido en Enero 6th, 2011 a 0:54 Tu comentario está esperando para ser moderado".



Como supongo que somos casi los mismos allí y aquí, lo transcribo, pues a veces allá "la moderación" tarda semanas:




Después de una inevitable ausencia de unos pocos meses quiero desearos a todos lo mejor para este año y década que ahora empiezan.


Voy encontrando videos de la película gracias al blog de la asociación y los esfuerzos de Manuel, Paco y Betiaran, y además con bússquedas en Google y Youtube. Veo que en la promoción del film se ha eludido hablar de que nuestros héroes están oficialmente muertos.




Siendo pesimista, ello es solo porque se ha advertido que el que lo estén no es comercial y no va a ayudar al éxito del film.


Siendo optimista eso indica que para cuando se estrene ya se habrá demostrado que siempre estuvieron vivos y lo sucedido se va a explicar en el próximo álbum que aparecerá justo antes del estreno.




A ver si es verdad…


¿Van a revertir los dos fallecimientos antes del estreno de la película o la estrenaran con ellos defuncionados?




Supongo que necesitan tantos meses de postproducción porque la van a pasar a 3D, en la India supongo. A ver si les sale aceptable como "Alicia" y no como "Furia de Titanes", con un pésimo 3D por las prisas. Lástima que no se pudiera rodar directamente en 3D, sin requerirse transformación.



A ver si en la próxima feria de Barcelona, nos reunimos el máximo posible de truenofilos, (y conseguimos que nos preparen un preestreno junto a los actores y actrices je je :).




Veo que con este ya son 478 mensajes con lo que la página será muy difícil de cargar en algunos ordenadores, ya imposible con mi Nokia. Si no es aquí, nos seguimos viendo en el blog de la asociación, donde veo que desde hace poco hay mas fotos de nuestra película, con una Sigrid deslumbrante:


http://amigosdeelcapitantrueno.blogspot.com/2011/01/la-pelicula-nuevas-fotos.html




Un fuerte abrazo a todos.



Job

Anónimo dijo...

Lo del "fallecimiento" es un disparate que no merece ni ser comentado, todos esperamos con ansia el estreno de la película.