domingo, 30 de enero de 2011

JINETE FANTASMA. CLUB AMIGOS DE LA HISTORIETA

Portada del número 29 de CLUB AMIGOS DE LA HISTORIETA, donde AMBRÓS redibuja las primeras páginas de EL JINETE FANTASMA.

2 comentarios:

Flanagan dijo...

Mi debilidad es Ambrós. ¡Qué buena portada!
Ya que menciono lo de portada, el maestro es Bernal. Pero mirad lo que acabo de encontrar. Ayer vi en la contraportada de La Razón una entrevista a un pintor y me llamó la atención. Siempre me atrajeron los dibujos de las cajas de los Madelman o las portadas de "Hazañas Bélicas". Lo cierto es que me gustan los dibujos escenarios bélicos, batallas, uniformes, soldados... Yo fui uno de los que coleccionó el album Maga "Hechos y soldados del siglo XX" que salió a finales de los setenta; venían batallas importantes y soldados con sus uniformes de diferentes épocas en cromos dorados y plateados.
Por eso he disfrutado al conocer a un pintor que actualmente se dedica a retratar batallas del siglo XIX y XX. Se llama Augusto Ferrer-Dalmau, es catalán y sus cuadros son maravillosos.
Os pongo el link para que lo comprobéis:
http://www.arteclasic.com/

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo lo conozco desde hace tiempo, y es cierto, sus cuadros sobre temas militares son fabulosos, concretamente los dedicados a la Division Azul, me encantan. Un saludo. David Trueno.