miércoles, 12 de enero de 2011

TRUENO Y EL GUERRERO DEL ANTIFAZ


Ilsutración de AMBRÓS, en la que EL CAPITÁN TRUENO y EL GUERRERO DEL ANTIFAZ se dan la mano.
Recordemos que , según palabras del propio AMBRÓS, éste decidió probar suerte en el mundo de los tebeos a raiz de que cayeran en sus manos unos ejemplares de EL GUERRERO DEL ANTIFAZ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, me encanta ver a nuestros héroes juntos, ya conocia este dibujo, lo más hubiera sido poder ver otra composición de todos ellos al menos los más significativos juntos, Capitán, Jabato, Guerrero, Cosaco, Cachorro. En cierta ocasión encontré en internet un dibujo muy parecido al que digo, sino recuerdo mal era como en un banquete, pero no he logrado volverlo a encontrar. Un saludo. David Trueno.

PAblo dijo...

A mí este dibujo siempre me ha gustado especialmente. Era como cuando los héroes Marvel se encontraban o más adelante cuando descubrimos las postales de Caniff o Raymond rodeados de sus personajes.

Sería curioso un crossover Capitán Trueno/Guerrero del Antífaz.

Impacientes Saludos.

corsariosinrostro dijo...

Para Dvid Trueno. Probablemente la ilustración a la que t rfieres es ésta:
http://corsariosinrostro.blogspot.com/2008/10/el-jabato-invita-sus-colegas.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos días, gracias, corsariosinrostro, si, esta ilustración también es muy bonita y la conocía, pero existe otra que es a la que me refiero y quiero recordar que estaban todos los asistentes al acto bien visibles, es decir de frente o de perfil. De nuevo muchas gracias. David Trueno.

MDIAZ dijo...

¿puede ser ésta?
http://img16.imageshack.us/img16/9225/jumi6.jpg

corsariosinrostro dijo...

Ala, que buena!!! Ya la conocía pero la había visto en blanco y negro en un ejemplar de Héroes de Papel.Muchas gracias. Una más para mi colección.

Anónimo dijo...

Buenos días, amigo MDIAZ, no consigo entrar en esta página. Gracias. David Trueno.