sábado, 22 de enero de 2011

Joan Boix: Poster inédito




Gracias una vez más a Joan Boix, por primera vez podemos disfrutar de este poster dedicado a Trueno y sus amigos realizado en 1987. Es la primera vez que este poster ve la luz, ya que la única vez que había sido mostrado, lo fue en una foto de V. Mora en la revista Interviu. En aquella foto, Mora tenía sobre su mesa varios ejemplares de la Edición Historica, unos originales de Bermejo para Aventuras Bizarras y este poster. Durante años hemos intentado saber quien era el autor y poder contemplarlo. Finalmente lo podemos mostrar. Comentar asimismo que si todo marcha bien, lo contemplaremos a buena resolución en Trueno 6, a finales de año.


Durante los próximos días, tendremos otras sorpresas facilitadas por Joan y que iremos colgando en el blog.
Por cierto, no dejeis de pasar por el blog de Joan Boix, donde podreis disfrutar tanto de trabajos actuales como de años anteriores http://joanboix-art.blogspot.com/

6 comentarios:

MDIAZ dijo...

¡Magnífica primicia!
El número 5 de TRUENO traerá un montón de sorpresas, pero el número 6 no se quedará atrás.
:)

Anónimo dijo...

Pero ... ¡qué bueno este dibujo! Gracias, Boix. Me duele mucho la ceguera de E.B.
GUNDAR

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, este dibujo me devuelve a la época gloriosa de Ambrós, esos semblantes de El Capitán y sobre todo Goliath. Esperemos que alguna Editorial avispada llegue a un acuerdo con la innombrable para tratarcomo merece a nuestro Héroe y redescubra a Boix. En fin estamos en nuestra querida España. Un abrazo. David Trueno.

Anónimo dijo...

Boix con los guiones de nuestro amigo Krisna, sería fabuloso!!

Ramón Ortiz dijo...

Amigo anónimo, soñar no cuesta nada y lamentablemente los auténticos enemigos, mas que los de la serie siempre han sido (a escepción de "Planeta") las editoriales, y ahí poco pueden hacer el Capi y sus compañeros

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, pues amigo Ramón Ortiz, no estoy de acuerdo contigo, esta Editorial es su propio enemigo, ya dije en su momento, yo los considero como " el perro del hortelano " ya sabes que " ni come, ni deja comer ". Me recuerda su actitud, una vivencia de Churchill, un joven diputado conservador, se sentó junto a él en el Parlamento y lleno de emoción le dijo " que alegría estar aquí a su lado con el enemigo enfrente...", le interrumpió Churchill diciéndole " no se confunda usted joven, los que tiene enfrente son los laboristas,que son sus adversarios. Los enemigos los tiene usted aquí detrás sentados, en su propio partido...". Pues así actua la Editorial con respecto a nuestro Héroe. Un saludo. David Trueno.