jueves, 20 de enero de 2011

CURIOSIDADES: POSTER DE JOAN BOIX

Poster dibujado por Joan Boix en 1987, para un concurso de cómics para aficionados, en el que el propio Boix formó parte del jurado
Remitido por Joan Boix, a quien agradecemos el envío

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito poster la verdad, y me parece estupendo que Joan Boix, forme parte de esta familia nuestra de truenófilos, se ve que también se ha enterado de " LA MUDANZA ", pues bien venido a esta también tú casa. Un abrazo para todos. David Trueno.

joanboix dijo...

Gracias, David. La verdad es que no hay día que no siga este interesante Blog. Me he enterado, como no, de "la mudanza", y te doy las gracias por aceptarme; en realidad, soy un truenófilo más.
Saludos.

Paco Nájera dijo...

Anda, pues no conocia este dibujo de Boix y esta guapisimo.
Paco Najera

Anónimo dijo...

Bonito dibujo, amigo Boix. No lo conocía, y por lo que veo es anterior a la aventura en Córdoba. Aunque tienes un estilo propio, creo que eres el único dibujante que ha captado la "chispa" ambrosiana. Siento mucho que no sigas con el Trueno, si bien me alegro sigas con éxito con tus otros personajes. Tengo los dos primeros del "faro", dedicados y todo. Saludos.
GUNDAR

Andresvinaros dijo...

Salut Joan, quan pugui pujarem l'original de la mort de Sigrid.
Una abraçada.

Ramón Ortiz dijo...

Que manos tiene este hombre, un simple poster y ya deja entrever que domina todos los estilos.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, lo que me faltaba, pero amigo Andresvinaros, como dijo Julio Cesar cuando le apuñalaban un grupo de conspiradores en el Senado de Roma, " Tú también, Bruto, hijo mio". Te recuerdo que nos encontramos en una página en la que confluimos, amigos vascos, catalanes, andaluces, gallegos, madrileños, extremeños ..., disculpamé pero desde mi más humilde opinión y profundo respeto hacia ti, por favor hablanos en español o castellano, de verdad, lo entenderemos todos, o por el contrario deseas que utilicemos el famoso pinganillo del Senado, fijaté que la famosa frase de Cesar, la hubieramos expuesto en griego como parece ser que según Setonio, fue la exacta " kai sú, teknon ", pues fijate, creo que la mayoría de nosotros nos hubieramos quedado como estabamos. Hasta el mismo Joan Boix, cuando se refiere a nosotros con sus escritos los hace de forma entendible para los contertulios, esto se llama respeto. Nada más, sin acritud. Un saludo. David Trueno.