lunes, 1 de noviembre de 2010

DIAS DE LLUVIA


Para estos días otoñales de lluvia, creo que esta ilustración de AMBRÓS viene como anillo al dedo.
Esperamos que sepais perdonar la poca resolución de la imagen.
Gracias a Ramón por remitírnosla.

6 comentarios:

Ebravor dijo...

¿En qué año y revista o tebeo se publicó esta foto? Efectivamente, es una lástima la resolución. Parece escaneada con un escáner manual del año catapunchimpún. Gracias por darla a conocer.

Ramón Ortiz dijo...

Pues si, tienes razón Elias en lo referente a la poca resolución de la ilustración, incluso dudé si merecía la pena enviarsela a MDIAZ pero quizá si la ve Joan Pieras nos mande una copia mejor. Preguntas cuando y como se publicó, fue en el apartado "Comic a fons" que si no ando equivocado pertenece al Dominical del Diari de Andorra. La ilustración la he sacado de "Las Recopilaciones" de nuestro buen amigo José Fernández, pag. 10 del nº 14. Saludos cordiales

Paco Nájera dijo...

Ramon ¿Sabes la fecha en que salió en la seccion Comics a fons de Pieras?
Paco Najera

Ramón Ortiz dijo...

Paco, los datos son los siguientes. Diari d'Andorra. Domingo 17 de Octubre de 1993. Joan Pieras. Pero me atrevería a asegurar que se publicó en el Dominical del diario. Saludos a todos.

Paco Nájera dijo...

Ramón, creí que se podria encontrar en los PDF a buena resolución que tiene colgados pero solo estan desde el 2003. En todo caso esta es la dirección si quereis echar un vistazo:
http://www.lamassanacomic.ad/ArticlesDiariAndorra/Articles.htm

Ebravor dijo...

Gracias por la información.