jueves, 18 de noviembre de 2010

TRUENO COLOR 10: PLANCHA ORIGINAL



Plancha original de la portada del número 10 de TRUENO COLOR, realizada por Bernal.
Pertenece a la colección de José Vicente Busto.

9 comentarios:

Vicente dijo...

Preciosa portada de Antonio Bernal (y no es por que sea mia) para uno de los primeros números de Trueno Color lo cual siempre es especialmente atrativo. Una joya sin lugar a dudas. Salu2.

Anónimo dijo...

Una de mis portadas favoritas. Ésta es la que tenía que haberse puesto para el Trueno Color nº 3, me refiero al nuevo y genuino. Una vez más, ¿quién sabe cómo conseguir un original?
Gundar

Ebravor dijo...

Estoy de acuerdo. La portada es muy sugerente. Ella misma nos lleva a la aventura. Al misterio. Y lo que es más importante (desde el punto de vista comercial), a comprar ese número. El atractivo del antiguo Egipto es innegable. Ese primer plano del sarcófago que recuerda al de Tutank-Amón, es un reclamo a la imagen que todos tenemos del mismo. De algún modo estimula con toda intención nuestro subconsciente cultural. En Ediciones B deberían disponer de alguien que tuviera la habilidad y la perspicacia adecuadas para elegir la mejor portada. Precisamente ésa que te llama para que no puedas resistirte.

Anónimo dijo...

La portada de Trueno 10 es una de las más logradas de la serie, sin duda. Al hilo de lo que pregunta Gundar, y para quienquiera que pueda estar interesado, se ofrece la portada de Jabato Color 85 en ComicArtFans: http://www.comicartshop.com/ComicArtShopsByCat.asp?GCat=32612

Paco Nájera dijo...

Gunddar, comprar un original es tan facil como contactar con Bernal.

Andresvinaros dijo...

Y como contactar con Bernal?, pues a mi, la verdad, tambien me hace ilusión tener un original.En breve tengo que ir a barcelona ¿vive allí?

Anónimo dijo...

Gracias, Paco. Como dice Vinarós, ¿cómo contactar con Bernal? Por lo pronto, empiezo a hacer hucha.
Por cierto, Joan Boix vende las páginas de "El último Combate", acabo de verlo. Está bien tener la posibilidad de hacernos con estos grandes tesoros...
Gundar

Anónimo dijo...

En todocoleccion tambien venden originales de Jesus Redondo de las Aventuras Bizarras:

http://www.todocoleccion.net/jesus-redondo-capitan-trueno-enigma-tundra-forum-1987-11-paginas-originales~x17985603

Andresvinaros dijo...

Os hago una sugerencia a los administradores de esta web, abrir un apartado de arte, me refiero a la venta de originales, donde estén los enlaces para los interesados en tener páginas, portadas, etc.