miércoles, 17 de noviembre de 2010

Merchandising: Figura de Resina


Comercializada por Andrea Miniatures.

3 comentarios:

Flanagan dijo...

Está bien la figura. Pero miro en la página web de Andrea y no veo nada. ¿está descatalogada? Porque Comansi también retiró las suyas. Seguro que con la película vemos más figuras.

betiaran dijo...

Salió hace unos 8-10 años aproximadamente. Desconozco si ahora se puede conseguir.

Anónimo dijo...

Buenos días, para quien esté interesado, yo las vi hace no mucho tiempo, en la tienda especializada El Infante ( Madrid ) y otra en Elektra ( Madrid )., la verdad que son dificiles de ver en estos momentos. Flanagan a que figuras de Comansi te refieres, a las de goma quizas, que salieron dos grupos y el año pasado apróximadamente apareció la de Sigrid. Gracias. David Trueno.

CONTACTO

Asociación de amigos del Capitan Trueno

Quiere ser este blog un lugar de encuentro y puesta en común entre los miembros de la asociación y simpatizantes de nuestro Capitán Trueno. La asociación como tal no se identifica necesariamente con las opiniones aqui vertidas por los colaboradores. El copyright de Trueno corresponde a Ediciones B y Victor Mora. Las imágenes, así como artículos aquí reproducidos lo son con carácter informativo y la propiedad y derechos correspondientes son de sus respectivos autores.
 
ASOCIACION DE AMIGOS DE EL CAPITÁN TRUENO - Template By Blogger Clicks