lunes, 8 de noviembre de 2010

PELICULA: TRES FOTOS MÁS




Tres fotos más de la película de EL CAPITÁN TRUENO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy, si me parece que el escudo del Capi tiene fondo dorado...
Gundar

Flanagan dijo...

Qué pocas noticias salen ahora del rodaje que creo anda por Valencia y Alicante. ¿No hay Truenófilos por esta zona que nos informen?

Flanagan dijo...

Otra cosa de la peli. La web oficial (http://www.capitantruenoyelsantogrial.com/capitan-trueno.html) no se actualiza hace tiempo; el blog del rodaje data de septiembre, y no hay información actualizada de los eventos ni en descargas. ¿A qué se puede deber esta presunta desidia?

Ebravor dijo...

La única actualización, más o menos periódica, se hace a través del Blog de Sergio Peris Mencheta. He leído en algún lugar que el rodaje tuvo que retrasarse unos días por amenaza de lluvias torrenciales en Valencia. Lo cierto es que "preocupa" un poco el escaso movimiento en la página oficial de la película. Creo que no sabremos si Natasha se sube al globo hasta el día del estreno...

Anónimo dijo...

Supongo que la página cobrará dinamismo en el preestreno y después del estreno. Ahora la tienen en plan testimonial. Espero que añadan a Ambrós como co-creador y le hagan la reseña que merece.

Oscar J.

Elquemas dijo...

Alguien sabría decir que le pasa a Sergio en la mano?
Hace muchos días que le veo ese vendaje y no se que le pasa, creo que por eso el capitán llevará en esta aventura guantes.
Un saludo

Ebravor dijo...

Pudiera tratarse de una fractura de escafoides. Desde las primeras fotos que se publicaron, he visto a Sergio Peris con vendaje o con férula de plástico. La fractura de escafoides es relativamente frecuente en gente joven que practica deporte y en trabajadores manuales. La inmovilización puede variar de semanas a meses. El escafoides es un hueso fundamental en la articulación del carpo. Su lesión es muy dolorosa y, hasta cierto punto, incapacitante.
Pero... todo lo que digo con relación a Sergio, es mera especulación.