¿Oís el estruendo de la gigantesca lámpara al caer? ¿Los ayes de dolor de los desdichados a los que ha aplastado? ¿Los gritos de pánico de Manfredo y De Morbis?... ¿Oís el "¡Bravo, Capitán!" de los maniatados Goliath y Crispín? ¿Al Capitán exclamar: "¡Atrás Bellacos!". Yo sí. Y es que es Ambrós. Por algo eligió Toutain esa viñeta.
Totalmente de acuerdo Ebravor. Esa y nada menos que esa, es la gran virtud de Ambrós en sus viñetas. Que puedes ver la secuencia en movimiento sin estarlo. Siempre me pregunté desde los cinco años, que me atrapó de este dibujante, y en su caso del personaje que dibujaba, y simple y llanamente fue, es, eso, el movimiento en una imagen fija. Que lástima que no exista algún artista que me haga sentir lo mismo.
2 comentarios:
¿Oís el estruendo de la gigantesca lámpara al caer? ¿Los ayes de dolor de los desdichados a los que ha aplastado? ¿Los gritos de pánico de Manfredo y De Morbis?... ¿Oís el "¡Bravo, Capitán!" de los maniatados Goliath y Crispín? ¿Al Capitán exclamar: "¡Atrás Bellacos!". Yo sí. Y es que es Ambrós. Por algo eligió Toutain esa viñeta.
Totalmente de acuerdo Ebravor. Esa y nada menos que esa, es la gran virtud de Ambrós en sus viñetas. Que puedes ver la secuencia en movimiento sin estarlo. Siempre me pregunté desde los cinco años, que me atrapó de este dibujante, y en su caso del personaje que dibujaba, y simple y llanamente fue, es, eso, el movimiento en una imagen fija. Que lástima que no exista algún artista que me haga sentir lo mismo.
Publicar un comentario