martes, 16 de noviembre de 2010

Historias del comic 28.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer, y por pura casualidad, que ha sido suprimido el comentario que hice el pasado día 11 en relación al correo de Manuel De Cos.
Como bien dices, Paco, lo hice con la mejor de mis intenciones. Desde aquí pido disculpas a todos, especialmente al señor De Cos, de quien he de resaltar su gran amabilidad y comprensión. He de controlar esos impulsos, pues en lo referente a nuestro personaje siempre me he lanzado, desde las cartas que enviaba a Bruguera siendo niño, a las llamadas telefónicas regularmente en epocas posteriores. Eso sí, siempre lo he hecho desde el mayor de los respetos. De nuevo repito, lo siento. Si hay algo positivo en esto, es que al menos me ha agradado saber que los responsables de Ediciones B, sí nos leen... Saludos a todos.
Gundar

Ebravor dijo...

No te preocupes, Gundar. Seguro que a impulsivo no me ganas. Yo he lanzado, llevado por un entusiasmo parecido al tuyo, antes el corazón que la cabeza. Muchas veces. Cuenta siempre... siempre con el acantilado del frío. Es otro tipo de inteligencia que siempre está ahí.
Un saludo