jueves, 18 de noviembre de 2010

Película: nuevas fotos


Tras un parón de un par de semanas, estos días se ha retomado el rodaje para filmar las últimas escenas en la playa de l´Ahuir.

6 comentarios:

Flanagan dijo...

Ese colorcillo de la foto, ¿será el que muestre la peli?

Ebravor dijo...

En mi opinión no. Ten en cuenta que la película tiene un posterior tratamiento digital (creo). El proceso es más complejo y tienen que oscurecer o aclarar las escenas. La postproducción es tan importante como la filmación directa. Además, esta foto se ha realizado con una cámara normal, con fines testimoniales del trabajo hecho. De todos modos... lo que digo es intuitivo. No tengo ni pajolera idea. Por lo que, si no estoy en lo cierto y meto la gamba, no me lo tengas en cuenta.
Saludos

Anónimo dijo...

Jó, como me gustaría estar en lugar del director.
¿A Crispín no se lan teñido las cejas? ¿El toma-toma de Goliath no es tipo "Picapiedra"?
Pese a todo... ¡¡¡OS QUIERO!!!
Gundar

Ebravor dijo...

Yo a Goliath le hubiera puesto en las manos el tronco de un olivo... o el fémur mondo y lirondo de una vaca pasiega o asturiana. Bromas aparte, espero que ese "toma-toma" no parezca de plástico y comprado en "todo a cien".
¡Y también os quiero! (Me refiero a los actores ya todos los que hacen posible esta película)

Ebravor dijo...

Lo último que he podido "cazar" por Internet:

http://www.lasprovincias.es/agencias/20101115/mas-actualidad/cultura/equipo-el-capitan-trueno-ultima_201011151205.html

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, tienes razón Gundar, el toma-toma, es identico al de la primera película de Los Picapiedra, espero que gracias al sistema que dice van a utilizar en el rodaje de la peli, este y otros detalles se resuelvan, cejas de Crispin, emblema de pecho de El Capitan... Un abrazo. David Trueno.